El equipo INNOVA coordina cada etapa de un proyecto, que incluye la documentación de la obra, los trámites necesarios, la etapa de diseño, la logística para la compra de los materiales idóneos y finalmente la construcción.
Nuestro departamento de arquitectura se destaca por la escucha atenta a nuestros clientes y se ocupa de transformar sus ideas en realidad. Conocer el gusto y estilo de nuestros clientes es un requisito básico para iniciar un proyecto.
Nuestro departamento de ingeniería realiza el cálculo estructural de cada proyecto, planifica y coordina a todo el personal que participa de la obra.
Los arquitectos son los encargados de dirigir cada obra y de asesorar a nuestros clientes en la elección de las terminaciones de acuerdo al gusto específico y la personalidad de cada uno. Todo hogar es único y debe responder a las necesidades y preferencias de las personas que lo habitan.
En Innova resolvemos todo lo relacionado con trámites, tanto para aprobaciones de un proyecto en determinado barrio o municipio como para el pedido de servicios ante las empresas Edesur y Metrogas. Contamos con un equipo de técnicos matriculados especialistas en gestiones de este tipo.
Nuestro sistema de costos es medible y sin variaciones, esto nos permite construir hogares en tiempos precisos y valores fijos con altos estándares de calidad y resultados de excelencia.
Sabemos que construir tu casa es mucho más que un proyecto: es el sueño de una vida nueva.
Cada día recibimos consultas de personas que, como vos, buscan convertir su deseo de tener un hogar en una experiencia posible, clara y sin sobresaltos. Nos eligen quienes han hablado ya con inmobiliarias, desarrollistas, arquitectos y constructoras, intentando encontrar esa opción que les permita transformar su presupuesto en una casa real—sin tener que poner entre paréntesis su vida durante el proceso.
Muchas veces, lo que nos cuentan es lo mismo: que comparar opciones se vuelve una tarea desgastante. “Me incluyen muebles de cocina, pero no colocan pisos”, “Nos ofrecen pintura, pero solo en el exterior”, “Nos presentan presupuestos incompletos, o llenos de términos que no entendemos”.
La experiencia de buscar, elegir y confiar debería ser más clara, más humana.
En Canning, la oferta de arquitectura y construcción crece a un ritmo vertiginoso. Pero lo que no siempre crece es el tiempo de quienes tienen una ilusión genuina: mejorar su calidad de vida y mudarse a un entorno que los acerque a esa versión de sí mismos que tanto imaginaron.
Por eso, somos un estudio con raíces profundas y mirada contemporánea y nos comprometemos a simplificar ese camino. No solo diseñamos y construimos: acompañamos, escuchamos, y respondemos con claridad a cada etapa. Porque construir tu hogar no debería significar pausar tu vida. Al contrario, es el comienzo de algo mejor.