Emprender un proyecto que cambiará nuestras vidas para siempre es posible. Sin embargo, antes de empezar, es importante contar con la tranquilidad y seguridad de que el camino estará libre de imprevistos desde el punto de vista económico.
Para ello es fundamental contar con un presupuesto cerrado e inalterable. Cuando conocemos en detalle las características que va a tener nuestra casa, tenemos claros los plazos y los montos de pago son fijos, podemos vivir esta experiencia con ilusión y alegría.
En estos últimos meses muchas personas comenzaron a elegir una mejor calidad de vida. Canning está entre las zonas que lideran el ranking de los lugares más elegidos.
Barrios privados, centros comerciales, accesos fáciles, la posibilidad de trabajar diferente y lo más importante ¡Libertad y seguridad para los niños!
Canning cuenta con una zona de nuevas urbanizaciones, rodeadas de naturaleza para que puedas conectar con tu familia, y al mismo tiempo, a través de la seguridad, obsequiarte la tranquilidad que buscás!
Se la denomina como “la estrella del sur”, la localidad que hoy en día es una gran oportunidad para tu nuevo hogar, con una gran variedad de alternativas en servicios.
Estas son algunas de las ventajas que hacen que Canning sea hoy una opción valiosa para quienes desean mejorar su estilo de vida.
– El bajo costo de construcción medido en dólares.
– La calidad de sus accesos o la cercanía con la ciudad (a pocos kilómetros).
– Sus espacios abiertos con aire, sol, verde y contacto con la naturaleza.
– El posicionamiento del trabajo remoto que permite la virtualidad.
– Sus condiciones de seguridad y la tranquilidad que ese aspecto aporta en el día a día a sus vecinos.